Un software que brinda amplios beneficios en la gestión global y unificada de su Cooperativa ISO 9001 2008 Bureau Veritas Certificación
Gustavo Teruggi:
gteruggi@sgicoop.com

Normas ISO

ISO 9000 designa un conjunto de normas sobre calidad y gestión continua de calidad, establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO).

Se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios. Las normas recogen tanto el contenido mínimo como las guías y herramientas específicas de implantación, como los métodos de auditoría.

El ISO 9000 especifica la manera en que una organización opera, sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio. Existen más de 20 elementos en los estándares de este ISO que se relacionan con la manera en que los sistemas operan.

http://msdn.microsoft.com/es-ar/library/ms174173.aspx http://www.sybase.com.ar/ http://www.banelco.com/ http://www.pagomiscuentas.com/ http://www.pagomiscuentas.com/ http://www.visa.com.ar/ http://www.bna.com.ar/
Copyright SGI- Sistema Gestión Integral 2017 - Todos los derechos reservados
Desarrollado por