Un software que brinda amplios beneficios en la gestión global y unificada de su Cooperativa ISO 9001 2008 Bureau Veritas Certificación
Gustavo Teruggi:
gteruggi@sgicoop.com

Ventajas

  • El Sistema SGI es multiservicio, por lo cual le permite a la cooperativa que lo utilice tener integrada la cuenta corriente de todos los usuarios. Cuando se pide un resumen de cuenta de un usuario se muestra en forma separada un resumen por cada servicio y al final un total general de deuda.
  • La facturación mensual de cada servicio se realiza por devengamiento, en cooperativas de 10.000 usuarios ese proceso tiene un tiempo de duración de media hora.
  • El sistema no requiere cuota de mantenimiento. Nuestra empresa capacita al personal de la cooperativa para que pueda resolver los problemas que se puedan plantear por la operatividad del mismo.
  • El sistema posee un modulo de seguridad que le permite a la cooperativa asignar permisos según la responsabilidad de cada empleado, para limitar el acceso a realizar cambios.
  • El sistema es modular por lo cual una cooperativa puede adquirir un modulo en forma independiente, como también comprar todo el sistema integrado.
  • La contabilidad esta totalmente integrada a la gestión, por lo cual cada transacción que se realiza en el sistema, tiene generada en forma automática su asiento contable correspondiente.
  • Desde el módulo de liquidación de sueldos se realiza la exportación de datos para la confección de la DDJJ de AFIP en forma automática.

 

http://msdn.microsoft.com/es-ar/library/ms174173.aspx http://www.sybase.com.ar/ http://www.banelco.com/ http://www.pagomiscuentas.com/ http://www.pagomiscuentas.com/ http://www.visa.com.ar/ http://www.bna.com.ar/
Copyright SGI- Sistema Gestión Integral 2017 - Todos los derechos reservados
Desarrollado por